🌐 Son tres reclusos y un oficial lesionados en intento de motín en Santiago..

Esto ocurrió en la cárcel preventiva Palacio de Justicia de Santiago..

Santiago-Ayer, tres prisioneros y un policía resultaron heridos en protesta durante los disturbios en la Prisión de Prevención del Palacio de Justicia aquí, ya que tres 32 prisioneros dieron positivo por coronavirus covid-19, de los cuales 75 fueron analizados , Y realizó una prueba rápida en consecuencia.

El acusado Yordalis Díaz se lesionó en el pie derecho del pie derecho de Francesco Vargas, recibió un disparo contundente en la parte delantera de la cabeza, resultó herido en el pie izquierdo en Kelvin de la Rosa, y el segundo suero de la cruz del teniente de policía Jesúsde tiene un romo en la mano izquierda Herida. De La Cruz Suero fue elegido oficial de la prisión preventiva ayer.

Inicialmente, se informó que los prisioneros Roberto Martínez y Yoel Martínez y el prisionero herido habían contraído la enfermedad, alegando que 75 acusados ​​desaparecieron después de realizar una prueba rápida para detectar el coronavirus covid-19 porque se decía que estaban agotados y no lo suficiente. Para todo el mundo.

Los presos necesitan pruebas rápidas y medicamentos.
También no estuvieron de acuerdo porque cada vez que uno de los aislamientos de covid-19 necesitaba satisfacer sus necesidades fisiológicas, tenía que ser transferido a una de las celdas porque los inodoros de las personas afectadas por la enfermedad estaban dañados.

Con la ayuda de la policía preventiva, la situación se controló, y la policía especial y las unidades de acción rápida de la Estación Central de Policía de Cibao resultaron heridas con la asistencia del sistema de atención de emergencia y seguridad (911)