🙋 El candidato del PLD Gonzalo castillo dice nombrará funcionarios por su capacidad y no por una cuña..




El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió esta noche que si gana la presidencia de la República, su gabinete estará compuesto por funcionarios capaces y con ganas de trabajar, no "cuña". Nariz. "

Castillo (Castillo) en el discurso de cinco minutos transmitido en las estaciones de radio y televisión, desde que comenzó a trabajar en el campo de los negocios, así como el trabajo social en el que se desempeñaba como funcionario y empresario se considera importante.

Hizo hincapié en que durante sus siete años como Ministro de Obras Públicas, el trabajo del que estaba más orgulloso fue el Programa de Asistencia Vial, que se desarrolló en las principales carreteras y autopistas del país, lo que los convierte en los más populares de la región. Camino seguro. Del caribe.

Hablando de la situación en el país donde sufre coronavirus y el trabajo realizado para beneficiar a las personas más pobres, dijo que donó el dinero de la cerca que no se ha instalado a las instituciones que luchan contra la epidemia.

También dijo que había desarrollado un plan de asistencia social y un plan de desinfección, a través del cual llegó a 2300 comunidades en todo el país.

"Mis padres me dieron educación y valores para que no me olvide de dónde vengo". Señaló que no se quedaría de brazos cruzados sin la ayuda de miles de personas.

Con respecto a Helidosa, informó que se estableció en 1992. Después de 27 años de arduo trabajo, hoy es el más grande de América Central y el Caribe.